Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 959
La solución de la ecuación de tercer grado según Omar Al-Khayyām. Potencialidades de su uso en la formación profesional de un profesor de matemáticas.
(2014-10-28)
Este trabajo de grado se inscribe en las líneas de formación en Historia y Epistemología de las Matemáticas y Didáctica de las Matemáticas de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas de la Universidad ...
Papel de la tecnología en la generación de conocimiento didáctico por parte del profesor de matemáticas. : reporte final de investigación presentado a Colciencias y al CIUP.
(Bogotá :Universidad Pedagógica Nacional: Departamento de Matemáticas,, 2019)
Papel de la tecnología en la generación de conocimiento didáctico por parte del profesor de matemáticas. : reporte final de investigación presentado a Colciencias y al CIUP.
(Bogotá :Universidad Pedagógica Nacional: Departamento de Matemáticas,, 2019)
El papel de la historia del álgebra en un curso de didáctica para la formación inicial de profesores de matemáticas.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Docencia de la MatemáticaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2013)
En el trabajo de grado se propone caracterizar el papel y el uso que se hace de la historia del Álgebra en el espacio académico enseñanza y aprendizaje de la Aritmética y el Álgebra (EAAA), para la formación inicial de ...
¿Cómo dar sentido a las situaciones de enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas? Algunos aspectos de la competencia docente del profesor
(Universidad de Costa Rica, 2016)
Qué Piensan los Profesores sobre sus Clases: Estudio sobre las Creencias Curriculares y las Creencias de Actuación Curricular
(Centro de Información Tecnológica, 2008)